la relación de casi una década, entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, y aunque ambos artistas han procurado mostrar una ruptura basada en la amistad, los familiares y amigos de la pareja han declarado todo lo contrario.

Las posibles razones de su separación tienen en vilo no solo a la prensa a nivel mundial, sino también a los millones de seguidores de ambos artistas; por un lado, los colegas de Miley dicen que uno de los mayores motivos son los problemas del actor con el alcohol y las drogas, mientras que los amigos de Liam, aseguran que estas acusaciones tienen el único propósito de desviar la atención del verdadero problema: la infidelidad por parte de ella.

Un día después de anunciar el fin de su matrimonio que duró tan solo ocho meses, salieron a la luz unas fotografías de la cantante besándose con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner.

Cabe destacar, que Miley se considera pansexual, un término que engloba a aquellos que se sienten atraídos por las personas con independencia de su sexo; en varias ocasiones ha declarado su orgullo por pertenecer a la comunidad LGBT+.

Estas fueron sus palabras durante una entrevista para la revista Vanity Fair:

“La sexualidad y la identidad de género están completamente separadas de una relación de pareja. Me puse un vestido el día de mi boda porque se me dio la gana, me alisé el cabello porque se me dio la gana, pero eso no me convierte instantáneamente en una dama amable y heterosexual»

Pero todo no termina en chismes y declaraciones, el más reciente sencillo de Miley titulado “Slide away” habla de su separación y de lo que fue su relación junto a Liam, algo que ha despertado interés sobre sus seguidores, quienes continúan especulando junto a la letra de esta canción.

“Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido”.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre