Tras la gran acogida de su primer álbum ‘Por Primera Vez’, que contó con éxitos internacionales como ‘Favorito’ y ‘Tutu’ con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, y otros múltiples éxitos radiales, el ganador del GRAMMY® y actual nominado al GRAMMY® regresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad.

Camilo creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina.

‘Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción’. Dijo Camilo sobre la inspiración detrás del título del álbum.

Camilo – Ropa Cara

En los últimos meses de 2020 y principio de 2021 se empezaron a escuchar los primeros temas de este nuevo álbum, con los lanzamientos de ‘Vida de Rico’, ‘Bebé” junto a  El Alfa,  ‘Ropa Cara’ y ‘Machu Picchu’ junto a su esposa Evaluna Montaner.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre