El reconocido cantautor Diego Torres, creador de éxitos que han formado parte del cancionero internacional, nos presenta junto a el cantante y compositor colombiano Fonseca, su nuevo sencillo ‘Este corazón’, tema que logra unir a dos de los talentos más reconocidos y admirados de la música latina. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el vídeo lo pueden disfrutar a través del canal de YouTube de Diego Torres.

Esta canción de la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam, es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro.

Diego Torres, Fonseca – Este Corazón (Official Video)

Filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, el vídeo retrata la trama desde varias perspectivas, donde los cantantes narran la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre