Sin duda, uno de los grupos que se ha logrado consagrar con el paso de los años es Piso 21. Y no es de extrañarse, el talento de cada uno de sus integrantes los ha colocado en el gusto de millones de personas, escenarios alrededor del mundo y los primeros lugares en importantes charts musicales.

William Rico

La agrupación conformada por Dim, Pablo, El Profe y Lorduy, presentan su tercera producción discográfica ´El Amor en los Tiempos del Perreo´, álbum de 16 canciones en el que sus integrantes quisieron plasmar una evolución musical, dando como resultado un sonido fresco y al mismo tiempo multifacético, algo que sin duda los ha llevado al éxito del que gozan hoy en día.

Piso 21 – Tan Bonita (Video Oficial)

Este trabajo representa, de cierta manera, no sólo una evolución, sino también una revolución que viene desde la médula de sus miembros. Fue hace apenas 2 años que la banda recibió con los brazos abiertos a Lorduy, el más nuevo de sus integrantes, con quien además de entablar una nueva química, demostraron su poder de adaptación, de crecimiento personal y musical, así como de sus ganas de compartir la magia que tiene Piso 21, logrando hacerlo con estilo y sacando lo mejor de cada uno de ellos.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre